Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

MECANISMOS DE PRESIÓN ECONÓMICA Y DIPLOMÁTICA BUSCAN UNA INTERVENCIÓN INTERNACIONAL EN VENEZUELA

Caracas, 14 de enero de 2016. (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció la guerra mediática que existe internacionalmente contra Venezuela comandadas por grandes corporaciones y trasnacionales de la comunicación.
"En Venezuela se ha activado un poderoso aparato mediático mundial comandadas por corporaciones y trasnacionales de la comunicación y el capital financiero, que aunado a factores políticos de la extrema derecha internacional le hace el trabajo a la oposición venezolana", así lo expresó este jueves la diplomática venezolana en el programa la Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión.
Destacó que el verdadero objetivo de la derecha venezolana es la intervención extranjera en Venezuela. "Por eso factores de la oposición cumplen un libreto que busca la intervención internacional por supuestas razones humanitarias que en última instancia buscan escala de violencia en Venezuela".
"Tenemos también mecanismos de presión diplomática; hemos visto cómo se ha articulado y activado un andamiaje diplomático internacional en manos de estos factores burocráticos al servicio de ese capital", expresó la canciller.
Asimismo, recordó las palabras injerencistas y de agresión del Gobierno del presidente Barack Obama, que demuestra cómo utilizan métodos de presión económica "contra aquellos países que no hacen lo que ellos (EE. UU) quieran".
Señaló que existe un guion que está en ejecución, de agresión permanente en el ámbito financiero y económico contra el pueblo de Venezuela, el cual fue oportunamente denunciado por el presidente Nicolás Maduro./ GG. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629