Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

CONGRESO DE LA PATRIA ES UN INSTRUMENTO PARA CONSTRUIR EL NUEVO BLOQUE HISTÓRICO DE LA REVOLUCIÓN

Caracas, 23 Ene. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado a impulsar la construcción del nuevo bloque histórico de la Revolución Bolivariana, a través del desarrollo del Congreso de la Patria.
"El Congreso de la Patria es el más poderoso instrumento para retomar construcción del nuevo bloque histórico. Convoquemos a todos los partidos y  movimientos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), a los movimiento regionales, las esquinas calientes, el poder de la diversidad social cultural de la patria, que va más allá de los votos que hemos obtenido en cualquier elección", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el acto de juramentación del comité promotor de esta instancia, que se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas.
Durante su alocución, el jefe de Estado instruyó que se convoque un Congreso Bolivariano de militares en reserva activa en todo el país, "para seguir articulando el pensamiento militar  independentista, patriótico, bolivariano y profundamente chavista".
El jefe de Estado también planteó la necesidad de convocar un Congreso Ecuménico de la nueva espiritualidad de la Venezuela Bolivariana, "que articule los valores de todas las religiones que hacen vida en Venezuela".
Asimismo, convocó a realizar un Congreso de Deportistas de la Patria, que incluya a la generación de oro, a los atletas y las glorias deportivas para revitalizar la Misión Barrio Adentro Deportivo.AVN. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629