Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

PRESIDENTE MADURO COMPARTIÓ ALEGRÍA DEL CARNAVAL CON HABITANTES DE CIUDAD TIUNA

Caracas, 07 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió la alegría del carnaval con los habitantes del urbanismo socialista Ciudad Tiuna, en Caracas.
En la red social Twitter, el Mandatario Nacional, a través de @NicolasMaduro, y Prensa Presidencial, en @PresidencialVen, difundieron imágenes y anécdotas del encuentro con el poder popular, en el momento en que la comunidad celebraba una comparsa.
Durante la inesperada visita, el Presidente, acompañado por la primera combatiene, Cilia Flores, saludaron las iniciativas de esparcimiento como las de esta comunidad.
Dalis Blanco, integrante del Comité Cultural Ciudad Tiuna, detuvo el tráfico por el paso de la comparsa en el sector y al momento se sorprendió al constatar que quien conducía uno de los vehículos era el propio mandatario.
El Jefe de Estado saludó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que custodian la celebración del carnaval en la zona.
La celebración del asueto comenzó en todo el país este sábado 6 de febrero con la activación del XI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en playas, ríos, parques y balnearios 2016, para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de todo el país, con actividades deportivas, recreativas y culturales, tales como fútbol de playa, voleibol de playa, gincanas, bailoterapias, danzas, tambores y calipso.
En cada estado se desarrollan comparsas y demás tradiciones culturales en paz y alegría.AVN. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629