Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

DELEGACIÓN VENEZOLANA EXPONDRÁ EN CHINA LA AGENDA ECONÓMICA BOLIVARIANA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 27 de febrero de 2016 (MPPRE).- Desde el palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que una delegación de alto nivel partirá hacia la República Popular China con el propósito de llevar nuevos temas para fortalecer la cooperación binacional.

El primer mandatario informó que el vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez, encabezará la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, que permitirá consolidar las alianzas comerciales y económicas con el gigante asiático. Recordó que con China se mantiene "una relación, estratégica, de hermandad, para fortalecer los proyectos energéticos, industriales, el área de transporte".

Además, destacó que con Beijing se tienen diversas asociaciones estratégicas para fortalecer las misiones y grandes misiones, y además, fortificar el Plan de los 14 motores. "Van a exponer en China la Agenda Económica Bolivariana para acelerar y consolidar cada uno de los motores".

Las declaraciones las realizó el jefe de Estado durante el lanzamiento del Plan Agroproductivo Zamora-Bicentenario, de la Fuerza Armada Bolivariana, en el contexto de la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana. YV/Minci. Foto: Prensa Presidencial.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629