Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

PRESIDENTE MADURO: VENEZUELA CONTINUARÁ LA SENDA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Caracas , 05 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este sábado que el pueblo venezolano seguirá la senda de la Revolución Bolivariana, gracias a la fortaleza de las fuerzas revolucionarias, que mantienen vivo el legado del comandante Hugo Chávez a tres años de su desaparición física.
A modo de reflexión, el jefe de Estado se refirió a este tiempo sin la presencia del comandante como a una época difícil en la que se ha mantenido en pie y fiel a la tarea que le encomendara Chávez.
"Yo puedo decir, como un ser humano humilde que soy, que jamás aspiré a ocupar ningún cargo en esta vida, puedo decir: Aquí está el pueblo venezolano de pie, listo para nuevas batallas, para seguir luchando (...) Venezuela continuará la senda de la Revolución Bolivariana", expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.
Durante su intervención en el foro Chávez, Líder del Siglo XXI, Unidad Latinoamericana y Caribeña, el presidente Maduro agradeció la presencia de presidentes y delegaciones de Gobiernos de América Latina y el Caribe que participaron en la actividad.
"Hay que ver la América Latina y el mundo que hemos transitado. Son muchas las ideas, los sentimientos que en este conversatorio hemos compartido, auténticos sentimientos de otra América. Un poder que ha emergido de una larga lucha contra el colonialismo, larga ha sido la lucha contra todas las formas de colonialismo, esclavismo", comentó el mandatario venezolano.
Maduro extendió su saludo al pueblo revolucionario que este sábado salió a conmemorar esta fecha, así como a la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB) por mantener la unión cívico-militar.AVN. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629