Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

COMUNICADO DEL MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

NO ES AMNISTIA, ES IMPUNIDAD
La República Bolivariana de Venezuela está en peligro. La ultraderecha parlamentaria pretende promulgar una ley de Amnistía que dejara impunes todos los crímenes contra la humanidad cometidos por sus mercenarios hasta el momento de su puesta en marcha. Delitos como los asesinatos golpistas, e incluso el narcotráfico o el secuestro quedaran sin castigar. Quieren generar impunidad para los golpistas como Leopoldo López, convertido en víctima represaliado por el Gobierno Bolivariano, con la complicidad de todos los medios de comunicación y demás paniaguados al servicio del capital; de esta manera podrían intentar derrocar a la Revolución Bolivariana impunemente por cualquier medio, legal o criminal.
La Revolución de Venezuela, ha logrado importantísimos avances para el pueblo venezolano, a pesar del intensísimo sabotaje económico de la oligarquía. Demuestra cada día que es posible organizar solidariamente la convivencia, en lugar de permitir que capitalistas sin escrúpulos acaparen la producción social, con la falsa pretensión de que tal acaparamiento acabara derramando riqueza sobre el pueblo llano; la Revolución es la esperanza de la humanidad, por eso está seriamente amenazada y es calumniada por todos los explotadores del mundo y sus multinacionales de la desinformación.
La ultraderecha venezolana está más preocupada en desmontar los avances sociales y políticos venezolanos que en legislar para construir un país prospero y solidario como seria su deber. La mal llamada ley de Amnistía, que en realidad no perdona ningún delito político, sino crímenes contra el pueblo venezolano, es un claro ejemplo de las ansias revanchistas del capital, de Venezuela y de todo el mundo. Su objetivo último es hacer desaparecer a la Revolución Bolivariana con el fin de que su ejemplo deje de iluminar a todos los pobres, trabajadores y oprimidos del mundo entero. Ni que decir tiene que no lo conseguirán. Para ayudar a impedirlo, la Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela de Madrid nos convocamos hoy aquí y gritamos con todas nuestras fuerzas:
Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela
Basta de impunidad para el golpismo y los mercenarios del capital en Venezuela y en todo el mundo
Todo nuestro apoyo al Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro
Chávez vive, la lucha sigue
Madrid a 18 de Marzo de 2016
MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD
CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629