Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

PRESIDENTE MADURO ENVIÓ SALUDOS AL EMIR DE CATAR, TAMIM BIN HAMAD AL-THANI

Doha, 17 de abril de 2016 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez, se reunió con el Emir Tamim Bin Hamad Al-Thani en la capital catarí, a quien entregó un mensaje suscrito por el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, con miras a consolidar las relaciones entre el país suramericano y el asiático.
En la misiva, el presidente Maduro ratificó al Emir del Estado de Catar los lazos de amistad y unión entre ambos pueblos, hecho que reitera la continuidad del legado del Comandante Chávez en el fortalecimiento de la cooperación sur - sur.
La Canciller y vicepresidenta de soberanía política, seguridad y paz, arribó esta tarde a Doha, proveniente de Teherán, en compañía de los ministros del Poder Popular, Miguel Pérez Abad, Vicepresidente para el área económica, y Eulogio del Pino, de Petróleo y Minería, quienes efectuaron una importante agenda con autoridades de la República Islámica de Irán, para continuar el fortalecimiento estratégico del modelo económico productivo venezolano. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629