Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

GMVV ADJUDICA 1.791 NUEVAS VIVIENDAS EN TODO EL PAÍS

Web Correo del Orinoco.- La estrega de nuevas unidades habitacionales será realizada durante la jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela al poder popular en 10 estados
El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, realizó este jueves la entrega de 58 nuevas viviendas en el desarrollo habitacional “El Remanzo II” y 111 títulos de tierras urbanas para el poder popular del estado Barinas.
Unidades habitacionales que se suman a las 1791 nuevas viviendas que son estregadas en la jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), dando cumplimiento a la producción del Motor Construcción y a la reivindicación del pueblo venezolano a contar con una vivienda digna.
“Nosotros estamos haciendo entrega de 1.791 nuevas viviendas en todo el país, en diez estados entre esos están Barinas, Bolívar, Táchira, Portuguesa Anzoátegui y Distrito Capital”, explicó el Quevedo en transmisión de Venezolana de Televisión.
El ministro de Hábitat y Vivienda, recordó que la meta de unidades habitacionales dignas para el estado Barinas fue aumentada por parte del presidente Nicolás Maduro para beneficiar en el 2016 a 34.867 familias en la entidad.
“Para el año 2016 nuestro presidente Nicolás Maduro Moros ha autorizado para la Gran Misión Vivienda Venezuela 14.867 viviendas, que se suman a 20.000 de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para el estado Barinas tendremos en el año 2016 34.867 familias que van a ser beneficiadas entre viviendas culminadas y rehabilitadas”, detalló.
Por su parte, la Secretaria de Gobierno de Barinas, Zenaida Gallardo, indicó que están próximos a alcanzar el hito de la vivienda 40.000, ya que con esta entrega de 58 nuevas viviendas suman 39.552 casas en el estado, gracias al compromiso con la Revolución Bolivariana.
“Tenemos 39.552 viviendas culminabas en el estado Barinas, es por ello que próximos a llegar al hito 40.000, en esta tierra dedicada por completo al esfuerzo de la Revolución”, explicó Gallardo.
Quevedo recordó que así como este desarrollo habitacional fue rescatado de la estafa adeco-burguesa , quienes en complicidad con la banca y las inmobiliarias robaban a las familias.
Por ello el Gobierno Bolivariano continúa brindando mayores beneficios en favor de todos. “Defendiendo los derechos sociales, extendiendo los beneficios de créditos de adquisición de vivienda y la atención mediante el 0800Vivienda”, especificó. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629