Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

ECUADOR ESTÁ ACOMPAÑADO DE LA PATRIA GRANDE EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES

Mitad del Mundo, 23 de abril de 2016 (MPPRE).- "Un afectuoso abrazo de solidaridad para el presidente Correa, para sus ministros y al todo el pueblo ecuatoriano. No están solos, somos una Patria Grande, una Patria Suramericana que está reunida acá también para acompañarlos en estos momentos difíciles".
Así lo expresó la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante su intervención en la Reunión Ordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, que se lleva a cabo en la ciudad Mitad del Mundo, en Ecuador.
Manifestó en nombre del presidente Nicolás Maduro, su Gobierno Bolivariano y del pueblo de Venezuela, toda la solidaridad y apoyo al pueblo ecuatoriano que desde el pasado 16 de abril sufre las consecuencias de un terremoto de gran magnitud.
"Tenemos la absoluta certeza de que con la solidaridad de nuestros países que venimos a acompañar el alma herida del Ecuador, que en esas tierras que sufrieron el embate del desastre natural volverá a cosecharse hermosas rosas a la que estamos acostumbrados los suramericanos por parte de Ecuador". FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629