Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

CANCILLER RODRÍGUEZ RECIBIÓ LA ORDEN TENIENTE CORONEL “ELIEZER OTAIZA”

Caracas, 26 de abril de 2016 (MPPRE).- La Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, fue condecorada con la Orden Teniente Coronel "Eliezer Otaiza" en su única clase, a conmemorarse dos años de su siembra, en un acto realizado este martes en la Capilla Santa Rosa de Lima, ubicada dentro del Concejo Municipal de Caracas.
El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, fue el encargado de colocarle a la canciller Rodríguez el galardón por su destacada labor y lealtad al proceso Revolucionario iniciado hace más de 17 años, por el Comandante Eterno Hugo Chávez. "Condecoración que hemos instituido para premiar a los valientes", sostuvo el mandatario municipal.
En el evento también recibió la Orden "Eliezer Otaiza", el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y tierras Wilmar Castro Soteldo, Andreina Tarazón, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así como Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional (AN).
Asimismo, el Alcalde de Caracas, expresó que Eliezer Otaiza, ganó hermanas y hermanos que siempre vieron en su carisma el compromiso de la Revolución. "Si algo debe caracterizar a un revolucionario, si hay que identificar las condiciones es necesario afincarse en los valores humanos".
En su discurso también alegó que Otaiza era defensor de los ideales, un ser humano con valores propios y defensor de la Revolución. "Insisto que para mí fue un hermano, su lealtad por el amor a la vida, la cual ofrendó con valor al pueblo", dijo Rodríguez. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629