Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

DELCY RODRÍGUEZ: DOLOR POR SIEMBRA DE ELIÉZER OTAIZA LO CONVERTIMOS EN LUCHA INCANSABLE POR LA PATRIA

Caracas, 26 de abril de 2016 (MPPRE).- "Hace 2 años el fascismo acabó con la vida de nuestro hermano Eliézer Otaiza. Soldado incansable por la soberanía de Venezuela", así lo expresó la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez al recordar la siembra del soldado leal a la Revolución Bolivariana.
A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, destacó que Otaiza fue un revolucionario cabal, valiente republicano, antiimperialista y bolivariano hasta sus fibras más profundas.
Aseguró que este insigne soldado le fue leal Comandante Supremo, Hugo Chávez, y fue un "sabio defensor de la Revolución venezolana, consagró su vida con amor a la República independiente".
Rodríguez informó que hoy —desde la sede del Palacio Municipal de Caracas— recibió junto a Wilmar Castro Soteldo, Andreina Tarazón y Héctor Rodríguez la imposición de la Orden Teniente Coronel Eliézer Otaiza.
"Sus hermanos de vida recibimos con honor la condecoración impuesta por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez y ofrendamos su memoria (...) ¡Este dolor del alma lo convertimos en lucha incansable por la Patria! Así nos enseñó Eliézer con su valentía infinita", finalizó la canciller de la República Bolivariana de Venezuela. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629