Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA ENTREGA 1.937 CASAS EN OCHO ESTADOS Y DISTRITO CAPITAL

Hasta la fecha se han adjudicado 1.015.962 unidades habitacionales
GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA ENTREGA 1.937 CASAS EN OCHO ESTADOS Y DISTRITO CAPITAL
Web Correo del Orinoco.- La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante la adjudicación de 30 nuevas unidades habitacionales en el urbanismo “Oriquena II” del estado Táchira
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social impulsado por el Gobierno Bolivariano, entregó este jueves 1.937 casas en ocho estados del país y Distrito Capital.
La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante la adjudicación de 30 nuevas unidades habitacionales en el urbanismo “Oriquena II” del municipio Andrés Bello en el estado Táchira, como parte de la anterior cifra.
“Ninguna asamblea conspiradora le va a quitar las viviendas a nuestro pueblo”, expresó Quevedo en compañía del gobernador José Vielma Mora tras entregar a Flor Matute la llave de su casa, en transmisión de VTV.
Indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro la misión vivienda seguirá desplegada en todo el País, “indetenible para seguir entregando hogares dignos”.
Por su parte, Vielma Mora instó a las y los beneficiarios de la GMVV a “continuar en asamblea de viviendos venezolanos para defender lo que por ley les pertenece, que el gobierno ha ideado”. “El Gobierno Bolivariano entrega hogares para familias felices, en un afán de poder hacer justicia y paz en cada vivienda del Táchira”, afirmó el gobernador.
Vielma Mora llamó a todos los beneficiarios del programa habitacional ideado por el comandante Hugo Chávez a conformar “un bloque común en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la Revolución” y sostuvo que  “nadie que haya recibido una vivienda debe estar en contra del proyecto bolivariano”.
Las casas entregadas en el estado andino fueron ejecutadas por el Frente Francisco de Miranda con el apoyo de la GMVV y son de 70M2 y 68M2, 3 Habitaciones, sala, cocina, comedor, un baño. Hasta la fecha se han adjudicado 1.015.962 unidades habitacionales. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629