Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

ARRIBAN AL PAÍS 40 TONELADAS DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad informó sobre la propuesta de crear un sistema de abastecimiento territorial que permita garantizar el suministro de los rubros primordiales para la colectividad, mejorar el sistema de distribución, abastecimiento y reducción de colas.
El vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, informó este lunes que llegaron al país 40 toneladas de productos farmacéuticos destinados a abastecer el mercado de salud.

“En el motor farmacéutico anunciamos la llegada al país de 40 toneladas de productos, más de dos millones de insumos a través del convenio con Irán, esto es uno de los aportes de la recién gira que culminó donde estamos fortaleciendo los elementos de cooperación, inversión y suministro para este motor tan importante para la población”, expresó.

Desde el Salón Ayacucho, en el Palacio de Miraflores, donde se desarrolla la XV plenaria del Consejo Economía Productiva, Pérez Abad acotó que dicha mercancía proviene de los convenios bilaterales con la República Islámica de Irán.

En dicha actividad participaron diversos empresarios dedicados al área de farmacias, alimentos, producto de higiene y de aseo personal y se tocó el tema de la distribución de los temas.

El vicepresidente de Economía Productiva informó sobre la propuesta de crear un sistema de abastecimiento territorial que permita garantizar el suministro de los rubros primordiales para la colectividad, mejorar el sistema de distribución, abastecimiento y reducción de colas.

Agradeció la participación de los empresarios en estas discusiones y recordó que el trabajo debe ser realizado en conjunto.

“No es responsabilidad solo del Gobierno Nacional sino de los empresarios, creemos en ellos, deben aportar su mayor esfuerzo para abordar de la mejor manera posible esta emergencia económica (…). Requerimos la comprensión de todos los agentes económicos”, indicó.

T/Meibert García
F/Archivo

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629