Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

EL PUEBLO DE A PIE ESTÁ LOGRANDO EL NIVEL MÁS ELEVADO DE UNIÓN

Palacio de Miraflores, Caracas. El pueblo de a pie está logrando el nivel más elevado de unión, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al recibir en el Palacio de Miraflores a los venezolanos quienes marcharon en apoyo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaró inconstitucional la Ley de privatizar a la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Creo que estamos logrando el nivel más grande de unión que hayamos visto en muchos años del pueblo de a pie”, expresó el jefe de Estado, quien también se encontraba acompañado por el ministro del Poder Popular, Manuel Quevedo; jefe del Distrito Capital, Daniel Aponte; diputados del Bloque de la Patria, y los viviendo venezolanos.
El presidente Maduro recordó que precisamente hace cuatro semanas “nos vimos aquí, ustedes estaban en la calle peleando y luchando porque no se ejecutara la Ley de Estafa Inmobiliaria adeco-burguesa”.
Señaló que ha valido la pena la movilización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), del pueblo y de todos los urbanismos. “Como decíamos ayer, felicito al diputado Ricardo Molina, al Bloque de la Patria, porque se fueron a asambleas populares en todo el país, a despertar a los que se confían”.
Convocó a la multitud a no confiarse frente a la burguesía apatrida. “No podemos confiarnos frente a esta burguesía apátrida, porque la Asamblea Nacional intentó imponer, violando la ley, un instrumento para privatizar todos los terrenos”.
Destacó que de haberse impuesto la Ley Estafa hubiera sido imposible levantar más viviendas. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629