Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

CANCILLER: ALMAGRO ATENTA CONTRA PRINCIPIO DE NO INJERENCIA EN ASUNTOS INTERNOS DE LOS ESTADOS

Caracas, 11 May. AVN.- La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, advirtió este miércoles que las recientes declaraciones del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, atentan contra la soberanía de los Estados que conforman el organismo.
A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, la diplomática alertó que el secretario General asume una actitud partidista y manifestó que con estas acciones Almagro "pretende el derrocamiento del gobierno legítimo y constitucional de Venezuela, desconociendo la voluntad popular".
En este sentido, señaló que la postura del secretario General de la OEA sigue el mismo guión de los sectores de derecha que buscan, de forma antidemocrática, derrocar a la Revolución Bolivariana.
Al respecto, reiteró la postura antiimperialista e independentista de Venezuela, frente a los constantes ataques injerencistas en su contra.
"Venezuela, hemos de reiterárselo, jamás se someterá a designio de imperio alguno, de cuya nómina el señor @Almagro_OEA2015 (Luis Almagro) hace parte", escribió en la red social.
Almagro, desde que asumió la administración de la OEA, ha realizado constantes pronunciamientos contra Venezuela, que siguen la línea de Washington, de la derecha nacional e internacional, y que acompañan también corporaciones mediáticas para desprestigiar a la Revolución Bolivariana. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629