Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

INSTALADOS 9 MIL 294 COMITÉS LOCALES DE ABASTECIMIENTOS Y PRODUCCIÓN EN TODA LA PATRIA

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en toda la Patria se han instalado un total de 9 mil 294 Comités Locales de Abastecimiento Producción (CLAP).
“Los Clap son un elemento clave para salir adelantarte en esta emergencia económica. Llamo a todos los gobernadores, líderes sociales de cada región para que atiendan de manera personal la consolidación, las tareas, la construcción de todos los procesos de los Clap”.
Agregó que a partir de la semana que viene, la tercera de mayo, se van concentrar el trabajo de los Clap en tres niveles, los alimentos, artículos de higiene personal, y medicamentos.
El Presidente alertó que en Venezuela está en marcha un golpe de Estado en pleno desarrollo, “que tiene como elementos centrales, la guerra mediática, para minimizar la fuerza del Pueblo y los avances del Gobierno Bolivariano, y otro con la guerra económica, crear zozobra en la población, para generar violencia, justificar una intervención extrajera, y dar un Golpe de Estado”.
Realizó un llamado a organismo del Estado encargados de impartir justicia para que tomen acciones legales contra quien pretenda utilizar la violencia para generar caos, e incendiar el país. “Debe haber acciones judiciales contra quienes apelen a la violencia como arma para desestabilizar el país”. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629