Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

GRAN MISIÓN VIVIENDA LLEGÓ ESTE JUEVES A UN MILLÓN 27.198 HOGARES CONSTRUIDOS EN TODO EL PAÍS

Caracas, 19 May. AVN.- El ministro del poder popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este jueves que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se han construido un millón 27.198 mil hogares en todo el país.
En contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde el estado Vargas, donde este jueves se realizó la entrega de 40 nuevos hogares en el Urbanismo Ciudad Piar de Urimare, Quevedo señaló que a escala nacional, 2.169 nuevas familias reciben también las llaves de sus nuevas casas "para el vivir bien de todas y todos".
Resaltó que gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien junto al pueblo se mantiene de manera permanente defensa de de la GMVV, se garantiza -a través de la asignación de recursos- que las familias puedan disfrutar de un hogar digno.
El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, también acompañó la entrega de estos 40 nuevos hogares y destacó que en toda la entidad, han sido entregadas hasta la fecha un total de 22.900 viviendas.
Precisó además que el ministerio para Vivienda y Hábitat aprobó recientemente a la gobernación recursos para seguir con la construcción de 80 apartamentos en la Urbanización Manuelita Saenz, 48 casas en la Urbanización Mare Abajo Parte II y 207 en Los Corales, que se suman a las más de 600 casas que se levantan actualmente en todo el estado, con pocos recursos y con el apoyo del poder popular.
"Es un orgullo sentir cómo la Gran Misión Vivienda Venezuela aquí (Vargas) ha mantenido por siempre la construcción y a pesar de tanta guerra, se mantiene también la voluntad del pueblo que quiere seguir adelante con la Venezuela hermosa que levantó el Comandante Hugo Chávez", subrayó el mandatario regional.
Por su parte, Elizabeth Zuiraga, una de las 80 jefas de familia que recibe este jueves la llave y el título de propiedad de su vivienda, dijo estar muy feliz porque, luego de pasar más de 30 años viviendo alquilada "recibo mi vivienda, gracias a este gran Misión, a Dios y a mi comandante Hugo Chávez Frías, quien creó esta misión para beneficio de millones de personas". FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629