Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

MADURO: COMANDO CENTRAL DEL PSUV DEBE DECLARARSE EN SESIÓN PERMANENTE PARA DERROTAR GOLPE FASCISTA

Caracas, 19 May. AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, señaló este jueves que el Comando Central de la organización política debe declararse en sesión permanente para derrotar el golpe de Estado fascista que está en marcha.
Así lo expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, durante el acto de juramentación del equipo político regional de la tolda roja, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.
El jefe de Estado ordenó que el Comando Central del Psuv se reúna hoy mismo para asumir la agenda priorizada para derrotar el golpe de Estado que la derecha lleva a cabo por medio de un plan desestabilizador a través de una guerra no convencional, caracterizada por la especulación, contrabando, bachaqueo y sobreprecios de alimentos y medicinas, para generar zozobra en la población, así como una campaña de desprestigio internacional.
El Comando debe "reunirse hoy mismo para asumir esta agenda, definir comisiones inmediatas de trabajo y activar iniciativas, propuestas y acciones".
"Es tiempo de ser vanguardia, en el concepto del Che (Ernesto Guevara) y en el ejemplo de (Hugo) Chávez. Es tiempo de ser vanguardia moral, política, es tiempo de ser vanguardia, de ir adelante", dijo el mandatario.
El Presidente expresó que "todos estos retos se deben asumir con el mayor compromiso y capacidad de cumplir y de hacer. No hay tiempo que perder" ante los tiempos que están por delante, "no flaqueen, no se entreguen".
Maduro llamó "al compromiso, a la acción colectiva, a la acción unitaria, a la renovación del liderazgo, a la confluencia unitaria para que cada quien en su trinchera, y todos juntos en la trinchera común, cumplamos las tareas que hay que asumir para recuperar la fuerza política en la Revolución, para superar los peores dolores de la guerra económica y para profundizar en una acción única, histórica, la construcción del socialismo bolivariano. Nuestro socialismo que es el único camino para superar estructuralmente todos los mecanismos de la guerra económica y para consolidar un nuevo Estado de paz de igualdad de felicidad". FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629