Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

CARACAS Y KINGSTON CONSOLIDAN RELACIÓN ECONÓMICA, COMERCIAL Y ENERGÉTICA

Kingston, 22 de mayo de 2016 (MPPRE).- Durante una conferencia de prensa ofrecida junto al primer ministro de Jamaica, Andrew Michael Holness, el presidente Nicolás Maduro anunció que ambas delegaciones acordaron fortalecer la relación económica, comercial, energética y avanzar hacia una integración cultural más profunda.
"Ha sido una jornada de trabajo que ha estado signada por el diálogo sobre los asuntos de nuestra cooperación y la más férrea voluntad de seguir fortaleciendo el encuentro y la unión entre Jamaica y Venezuela".
Destacó que ambas delegaciones acordaron que en tres meses se reunirá una Comisión de Alto Nivel y en el transcurso de ese periodo se vayan dando resultados a la nueva política comercial de intercambio económico y de toma de decisiones en asuntos fundamentales de la integración energética; además, mantener un nivel de comunicación estrecho entre los equipos de gobierno.
El jefe de Estado informó que también intercambiaron apreciaciones sobre la situación regional de América Latina y el Caribe y la necesidad de fortalecer Petrocaribe como instancia exitosa de integración para el desarrollo económico y social.
"Nosotros le ratificamos a Jamaica toda nuestra solidaridad y toda nuestra compañía, solo juntos podemos". FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629