Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

CANCILLER CUBANO RINDIÓ HONORES AL PADRE DE LA PATRIA

Caracas, 23 de mayo de 2016 (MPPRE).- Como parte de la visita que lleva a cabo el canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez, a la República Bolivariana de Venezuela, la tarde de este lunes el diplomático cubano rindió tributo con una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar ante su monumento ecuestre en la plaza mayor de Caracas.
La jornada tuvo lugar, luego de que el representante diplomático del Gobierno de la hermana República de Cuba visitara la Base de Misiones Socialista "Milagro de Dios" ubicada en el estado Miranda, donde tuvo la ocasión de conocer la experiencia que médicos y comunidad en conjunto han desarrollado en esta localidad del territorio venezolano.
En la ofrenda estuvieron presentes la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez, el embajador cubano acreditado en Venezuela, Rogelio Polanco, así como embajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América –Tratado de Comercio para los Pueblos (ALBA-TCP) acreditados en la Patria de Bolívar.
También rindieron honores al Padre de la Patria en este ceremonial, médicos de la Misión Barrio Adentro quienes manifestaron palabras de bienvenidas y amistad al Canciller Polanco y su comitiva diplomática. La canciller Delcy Rodríguez expresó a los médicos y deportistas de la Misión Barrio Adentro, presentes en la actividad que ellos son los mejores embajadores que tiene Cuba en Venezuela y representan una muestra fehaciente de solidaridad entre pueblos hermanos. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629