Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

UPG REITERA CONTUNDENTE RESPALDO AL PUEBLO VENEZOLANO

Durante el XVI Congreso Nacional realizado en la ciudad de Pontevedra, Galicia
UPG REITERA CONTUNDENTE RESPALDO AL PUEBLO VENEZOLANO Vigo, 22 de mayo de 2016 (Consulado).- En el marco de la solidaridad recíproca entre los pueblos, Venezuela estuvo presente en el XIV Congreso Nacional de la Unión do Povo Galego (UPG) realizado en la ciudad de Pontevedra. En este encuentro, la UPG reiteró su apoyo a la Revolución Bolivariana, al Gobierno constitucional del presidente, Nicolás Maduro y con su pueblo. Asimismo, agradeció la presencia de servidores del cuerpo diplomático venezolano acreditado en Galicia.
En esta actividad participaron los cónsules Carolina González y Obrien Ernesto Guerra quienes transmitieron un mensaje de solidaridad en nombre del Gobierno Bolivariano.
Al encuentro asistieron un gran número de ciudadanos que creyentes de que Galicia puede unirse para fortalecer sus bondades y generar mayores beneficios para su colectividad.
Como parte del mensaje transmitido a la UPG se hizo hincapié en el agradecimiento respeto, admiración a toda la militancia del Partido UNIÓN DO POVO GALEGO (UPG) quien ha sido acompañante y solidario con la Revolución Bolivariana, el gobierno legítimo del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro y con el pueblo venezolano.  
Finalmente, la UPG agradeció la solidaridad y ratificó “un contundente apoyo, la firme solidaridad y pleno respaldo al pueblo venezolano, al Gobierno del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, víctimas de una abominable nueva escalada de injerencia por parte del imperialismo”. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629