Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

DIPLOMÁTICOS EN GALICIA REALIZARON ACERCAMIENTO CON EMPRESAS DEL SECTOR NAVAL

Vigo, 26 de mayo de 2016 (Consulado).- Con el propósito de conocer, intercambiar y estudiar empresas vinculadas al sector naval que pudiesen estar interesadas en invertir en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, la Cónsul General de Segunda, Mónica Alejandra Sánchez Morles y el Cónsul de Primera Obrien Ernesto Guerra visitaron Navalia, Feria Internacional de la Industria Naval realizada en Vigo (Galicia) los días, 24, 25 y 26 de mayo.
Este evento lleva 10 años realizándose y constituye un referente para el sector naval. A través de 750 expositores ofertaron productos y servicios para atraer inversiones nacionales e internacionales.
En esta ocasión, los servidores de esta Misión diplomática realizaron un recorrido por las instalaciones, visitaron los diferentes stands de exposición, conociendo así la evolución y diversificación de este sector.
A la salida de la exposición, la cónsul Sánchez Morles expresó: “Hemos visitado esta Feria Internacional de la Industria Naval porque sabemos que tiene mucha importancia en este sector, aprovechamos la ocasión para intercambiar opiniones con empresas interesadas en invertir en nuestro país, en los próximos días, realizaremos los estudios pertinentes y estableceremos contacto más directo para conocer en profundidad su compromiso e intención con Venezuela”.
Finalmente, según datos suministrados por Navalia esta actividad puede superar los 4 mil millones de euros en volumen de negocio y un incremento entre el 20 y 30% de visitantes extranjeros interesados en el área.  FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629