Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

MEDIOS ESPAÑOLES ESTÁN DESPERTANDO UN MONSTRUO DE ODIO EN CONTRA DE VENEZUELA

(Mippci) Caracas, Distrito Capital. El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instó a todo el pueblo venezolano a levantar un poderosos movimiento en defensa de la paz, la independencia y contra el intervencionismo extranjero, imperialista en la Patria de Bolívar y de Chávez.
Solicitó el rechazó público de quienes ejercen diariamente una campaña brutal de guerra psicológica y política en contra de Venezuela, y ejemplificó el caso de España país donde a su juicio están despertando un monstruo de odio en contra los venezolanos y las venezolanas.
Explicó el Presidente que fuerzas imperiales quieren crear las condiciones nacionales para justificar una intervención en territorio venezolano debido a que Venezuela es poseedora de la mayor reserva de petróleo de la tierra, esta certificando la mayor reserva de oro y una de las mayores reservas de diamante, así como también cuenta con la cuarta reserva de gas de la franja caribeña.
Criticó la posición asumida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) que ha aupado la campaña de violencia, intervención y odio en contra de Venezuela.
“No a la OEA, fuera la OEA de Venezuela y de América Latina hago un llamado a todos los hombres y mujeres Patriotas y consientes de esta hora de Venezuela. Tenemos que ganar esta batalla y es vital dar todos estos pasos en el pensamiento y el espíritu de Bolívar” exclamó.
Ante este panorama, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es y debe seguir siendo la garantía de la integridad de la República, afirmó el presidente Maduro, y llamó a conservar la unión y la cohesión cívico militar como tarea estratégica y vital para la paz.
Las palabras las ofreció el Presidente durante la instalación del Congreso de la Patria capítulo Reserva Activa, acto que se llevo a cabo en la ciudad de Caracas. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629