Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

GOBIERNO ACTIVARÁ OPERACIÓN ESPECIAL PARA DESMANTELAR BANDAS PARAMILITARES A ESCALA NACIONAL

(Mippci) Caracas, Distrito Capital. El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que en los próximos días se activará un plan especial de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) a escala nacional que irá dirigida a desmantelar Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP).
“Tenemos que ir juntos en una operación cívico, militar, policial” destacó el mandatario nacional, al tiempo que aseguró que Venezuela está siendo víctima de una guerra psicológica, económica y política no convencional.
Maduro instruyó al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a involucrarse en esta lucha contra el paramilitarismo, al tiempo que aseguró que toda la población tiene que ser partícipe de éste plan especial para derrotar los grupos criminales que están sembrados en el país.
“Es una tarea de primer orden ganar la estabilidad, la paz y la seguridad” sentenció el Presidente y recordó los asesinatos selectivos que han estremecido el país en estos últimos tres años, entre ellos la muerte del joven diputado Robert Serra, el homicidio del concejal del municipio Libertador, Eliézer Reinaldo Otaiza y el asesinato del ex comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, Félix Antonio Velásquez.
“Querían enviar un mensaje: A los que son leales les pasa esto –asesinatos- para alentar la palabra de quienes están por allí entre bambalinas rumeando la traición. Premian la traición con las cámaras y las declaraciones públicas (…) Disparan en las dos direcciones, promueven la traición, la división y la confusión y por otro lado golpean el corazón moral de un movimiento que se está levantando: el Movimiento Revolucionario”. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629