Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

LA OPOSICIÓN TRAICIONA EL LEGADO HISTÓRICO DEL PUEBLO DE VENEZUELA

Caracas, 01 de junio de 2016 (MPPRE).- Este miércoles, la canciller de la Republica Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, fustigó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, declarara recientemente que en Venezuela existe un deterioro de la institucionalidad. "Quiero recordarle la ley de autoperdón, la cual promueve la violencia antidemocrática contra Venezuela".
"Lo que se pretende es derrocar al Gobierno venezolano. Usted (Allup) pidió la intervención de esta Patria sagrada, denota un profundo irrespeto hacia el pueblo de Venezuela que ha superado con valentía los problemas", afirmó la ministra.
En sus declaraciones, Rodríguez manifestó que Venezuela no está por el mundo solicitando la intervención de alguna potencia a esta Patria y que no se someterá a ninguna. "Nosotros los venezolanos somos un pueblo de bien, defendemos los logros del Comandante Chávez y el presidente Maduro.
En este sentido, añadió que en Venezuela actualmente está siendo objeto de un proceso de agresión de los poderes financieros mediáticos, producto de esta campaña que mantiene la oposición con su canciller Almagro. "Ustedes señores opositores imperiales acometen contra Venezuela", detalló.
En este contexto, aseguró que el Gobierno venezolano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, ha hecho esfuerzos para mantener la paz y evitar una crisis social que afecta la estabilidad del país. "En el año 2013, la oposición se propuso derrocarlo a través de todos los medios. La oposición no tiene la mínima vergüenza".
"Dejen al pueblo de Venezuela tranquilo, cese la campaña de prestigio la cual afecta económica y socialmente", dijo la jefa para Relaciones Exteriores venezolana.
Expresó que a pesar de la agresión económica, Venezuela tiene uno de los menores índices de desigualdad. "El modelo bolivariano es de inclusión y de bienestar para nuestro pueblo".
"El pueblo de Venezuela está destinado a defender su soberanía y su independencia", añadió. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629