Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

HAY QUE DERROTAR EL INTERVENCIONISMO QUE AMENAZA A VENEZUELA

Palacio de Miraflores, Caracas. Junio debe ser un mes de paz, de pueblo en la calle, de soberanía y de derrota del intervencionismo que amenaza a Venezuela.
Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su encuentro con la juventud que marchó este miércoles, en repudio a la injerencia y en apoyo al Gobierno Bolivariano, desde Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.
Con su fe infinita, el jefe de Estado y de Gobierno confesó que ha pedido por la paz de Venezuela y por la derrota del injerencismo que pretende invadir a la Patria de los libertadores de América.
El mandatario nacional explicó – el 31 de mayo – que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, usurpando sus funciones y creyéndose con poderes supranacionales, presentó un documento para solicitar un Consejo Permanente de los Estados miembros para que analice la situación de Venezuela, que según su criterio, debe atender “la alteración del orden constitucional del país”.
“Un documento pidiendo que se intervenga Venezuela desde el exterior, y se nos aplique una entelequia llamada Carta Democrática para abrirle las puertas a una intervención gringa en Venezuela”, puntualizó.
Ante este panorama, el presidente Maduro reiteró su llamado a la conciencia nacional, al trabajo, la estudio, a la movilización en las calles y a la consolidación del pueblo unido para afrontar los tiempos venideros con gran firmeza y amor por esta tierra sagrada y soberana. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629