Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

EJECUTIVO PROMUEVE EL DIƁLOGO PARA SUPERAR COYUNTURA NACIONAL

Caracas, 06 Jun. AVN.- El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se mantiene firme en la lucha por consolidar un diálogo con los sectores de la oposición, con el fin de garantizar el bienestar del pueblo venezolana y superar la coyuntura nacional.
"Insistimos en diálogo franco y sin condicionamiento para el bienestar de todo el pueblo de Venezuela. Nuestro fin supremos es la paz", escribió Jorge Rodríguez en su cuenta twitter, quien conforma la delegación por parte de las fuerzas revolucionarias, junto a la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Elías Jaua.
La semana pasada, representantes del Gobierno y de la oposición realizaron una reunión exploratoria en República Dominicana, para entablar un diálogo en pro de la paz y en respeto a la soberanía nacional.
Esta iniciativa, propiciada desde el Ejecutivo, contó con el acompañamiento de la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas y de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana, y Martín Torrijos, de Panamá. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629