Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

LA PRIORIDAD DE VENEZUELA TIENE QUE SER RECUPERAR LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN

Palacio de Miraflores, Caracas.- La prioridad de Venezuela tiene que ser recuperar los sistemas de distribución y la capacidad de abastecimiento de todos los niveles de comercialización pública y privada.
“Esa es la prioridad nuestra y en eso estamos concentrados en la Agenda Económica Bolivariana”, enfatizó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.
En su programa Contacto con Maduro número 58, el Mandatario señaló que esta tarea debe ser defendida por los revolucionarios que apuestan por el desarrollo del país, sin distraerse frente a paquetes ilegales y defectuosos con los que la derecha venezolana busca un referendo revocatorio.
En este sentido, el Presidente ratificó que el referendo “es una opción, no es una obligación”, al alertar que “hasta ahora más del 30 por ciento del paquete que entregaron (la oposición para pedir referendo) es ilegal y defectuoso”.
Advirtió que ese paquete da cuenta de “11 mil muertos; ya allí con 11 mil muertos eso está invalidado, es mi opinión, ahora, eso lo deciden los órganos del Poder Público venezolano, a través de las acciones constitucionales legales que ejerzan los ciudadanos”.
Asimismo, indicó que las responsabilidades “criminales, penales y administrativas respecto a la entrega de esos paquetes envenenados también la establecerán los órganos del Poder Público”.
Por ello –dijo tajante–Ahora, Venezuela, en lugar de referendo de esa características lo que necesita es recuperar la economía, el trabajo conjunto, la paz y la cooperación entre todos los sectores del país. Eso es lo que necesita Venezuela.
El país no puede ser gobernado por ningún burgués
Aseguró que el país no puede ser gobernado por“ningún petimetre, ni oligarca, ni adeco, ni burgués, no lo puede”.
“Escuche bien Henry Ramos Allup, jefe supremo de la oposición, así te reconoce un paísentero, tengo 39 meses aquí, si se diera el caso que ellos lograran su objetivo y sacan a este hijo de Chávez, después de 39 meses de guerra infernal, no pidan cuartel, porque nos vamos a las catacumbas del pueblo, y más temprano que tarde, vendremos por ustedes y la Revolución se hará de otra forma, pero se hará”, indicó.
A la oligarquía mundial y a la derecha internacional dijo: “No aspiren que los revolucionarios, los hijos de Chávez, los bolivarianos nos vamos a entregar, más bien nos estamos preparando para nuevas fases de la lucha revolucionaria en toda nuestra Patria grande”.
Maduro enfatizó que los hijos de Chávez no fallaran al proyecto revolucionario, “así que cuando nosotros planteamos diálogo, paz y respeto, es porque creemos que el camino de la América se desarrolla y solo se puede desarrollar en base a los principios de la paz, respeto y convivencia”. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629