Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

MADURO: SIEMPRE QUE MARCHA EL PUEBLO HAY PAZ

Caracas, Venezuela. Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; unido con el pueblo de misioneros y misioneras difundió un mensaje de paz y emotividad en defensa de la soberanía alimentaria y de las Misiones nacientes en 17 años de Revolución.
“¡Siempre que marcha el pueblo hay paz! Sólo el pueblo bolivariano es garantía de paz. La única forma en que Venezuela haya paz, es que el pueblo se mantenga unido y movilizado en pro de la soberanía popular”, expresó el jefe de Estado.
El mandatario nacional afirmó que las Misiones y las Grandes Misiones son “la obra más grande” que dejó el comandante eterno Hugo Chávez Frías para el futuro de Venezuela, y que las mismas existen para demostrar que la Revolución es amor y humanidad. Por lo que acentuó: “el socialismo, sólo es posible construirlo a través del pueblo”.
Añadió que las Misiones son “un pilar” para destruir la guerra económica y que gracias a ellas, el pueblo ha sido educado, atendido y alimentado. Entre las cuales, hizo mención a Barrio Adentro, Robinson, Sucre, José Gregorio Hernández, Guaicaipuro, Alimentación, Nevado, Negra Hipólita y Árbol; entre otras.
“Mientras nosotros estamos gobernando, construyendo y educando al pueblo con las Misiones; haciendo teatro, deporte y cultura, el otro grupo siempre anda conspirando. ¡Todos los días hacemos patria de paz!”, manifestó el presidente.
Por otra parte garantizó que seguirá invirtiendo recursos para fortalecer los Cómites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo que, a su juicio, ha sido atacada por el capitalismo. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629