Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

MISIONEROS BRINDAN SU APOYO IRRESTRICTO AL PRESIDENTE MADURO Y DICEN NO AL INJERENCISMO

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe en el Palacio de Miraflores a los misioneros y misioneras que se movilizaron para brindarle su absoluto respaldo al Gobierno Bolivariano y para rechazar el injerencismo imperial.
Las Misiones y Grandes Misiones, creadas por la Revolución Bolivariana, son para el beneficio del pueblo venezolano sin distingo de tinte político, así lo aseveró el vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, quien acompañó a los misioneros y misioneras en su movilización por las calles de Caracas, para decirle al mundo: «¡Venezuela y sus Misiones se respetan!».
«Las Misiones son para todo el pueblo. Como misioneros y misioneras de la Patria debemos acompañar al presidente Maduro en la defensa de la soberanía de Venezuela ante el injerencismo imperial. (…). No importa que no aparezcamos en las primeras páginas de los periódicos, lo importante es que estamos en el corazón de la Patria y tenemos que mantenernos en las calles para defender la Revolución», puntualizó.
El vicepresidente Arreaza, minutos antes de marchar, indicó que se debe cerrar filas con la Revolución y seguir demostrando el respaldo al presidente Maduro en las calles, en los campos, en la Patria toda.
«Hay que tener el horizonte estratégico muy claro. Así como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es la primera que se llama para defender la soberanía, los misioneros y misioneras deben responder al llamado para proteger la soberanía de la Patria», explicó el titular de la cartera del Área Social.
Prosiguió diciendo: «Vengan por donde venga deben salir a hacer respetar la Patria del Libertador Simón Bolívar, del Comandante Supremo Hugo Chávez y del presidente de la República Nicolás Maduro».
La derecha apátrida, lo primero que haría la derecha es erradicar las Misiones y Grandes Misiones, porque representan el Corazón de la Patria. «Así como Chávez está en el corazón del pueblo, ustedes son el corazón de la Patria», y por eso desean eliminarlo; pero «la derecha no ha podido ni podrán», enfatizó.
Durante la manifestación de amor de los venezolanos, Alexander Romero, joven integrante de la Misión Sucre, aseveró que el presidente Nicolás Maduro no está solo en la defensa de la soberanía de la Patria y en la consolidación de la Revolución Bolivariana.
«Estamos dispuestos a defender la Revolución Bolivariana a costa de lo que sea, ante la guerra económica, el bloqueo financiero. Nosotros estamos abocados a la producción, a la distribución de alimentos y a la defensa de la Patria hasta con nuestras propias vidas». FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629