Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

APROBADOS BS 3 MIL 100 MILLONES PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS DEL SISTEMA DE MISIONES

Palacio de Miraflores, Caracas. Este jueves fueron aprobados 3 mil 100 millones de bolívares para proyectos productivos a desarrollar por las Misiones y Grandes Misiones en todo el país.
En este sentido, las Misiones Ribas y Robinson pondrán en marcha 100 nuevos proyectos productivos cada una, mientras que la Misión Madres del Barrio activará 300 innovadores planes.
Por su parte, la Misión Nevado iniciará la instalación y puesta en marcha de dos espacios productivos y la Misión Árbol desarrollará seis proyectos para el disfrute, intercambio y distribución de material vegetal y derivados.
De igual manera, mil nuevos planes productivos ejecutarán en todo el territorio nacional los integrantes de la Gran Misión Hogares de la Patria, entretanto la Misión Sucre tendrá la responsabilidad de comenzar 100 nuevos proyectos socioproductivos en 70 Aldeas Universitarias.
La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante un discurso ofrecido en el Palacio de Miraflores ante los misioneros y misioneras que marcharon por las calles de Caracas en apoyo a la Revolución Bolivariana.
El jefe de Estado y de Gobierno en sus palabras exhortó a todo el sistema de Misiones y Grandes Misiones a incorporarse en las tareas previstas en la Agenda Económica Bolivariana, con el objetivo de combatir y derrotar la guerra económica, convirtiéndose en entes productivos.
“Tenemos la obligación de decirles que esta Patria no se rinde, no se entrega y hoy más que nunca tiene que construirse en paz” manifestó.
Petróleo
El petróleo se ubico este jueves en 41 dólares por barril, informó el Mandatario Nacional, precio que a su juicio seguirá en ascenso, razón que causa desespero en los representantes de la derecha.
Adicionalmente, Maduro detalló que el nivel de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar subió 15 centímetros, para ubicarse en 245,13 metros sobre el nivel del mar. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629