Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

VICEPRESIDENTE CONVOCĂ“ A EMPRESARIOS A IMPULSAR DESARROLLO DEL NUEVO MODELO PRODUCTIVO

Caracas, 13 Jun. AVN.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, reiteró este lunes el llamado del Gobierno Bolivariano al sector empresarial a trabajar en conjunto por la construcción del nuevo modelo económico que apunta a la diversificación del aparato productivo del país, para superar el rentismo petrolero heredado de la IV República.
"Estamos aquí para invitar a todos los empresarios que quieran sumarse a este nuevo modelo", expresó durante su participación en el Congreso Anual de la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustrias),que tiene lugar en Caracas.
En este evento, el vicepresidente expuso sobre el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, sus 15 motores productivos y el Plan de 50 rubros priorizados, que promueve el Ejecutivo para enfrentar la actual coyuntura que afecta al país a consecuencia de una guerra no convencional que llevan sectores de la derecha y la caída de los precios del petróleo.
"Esta crisis económica inducida nos abre las puertas a nuevas oportunidades", dijo Istúris, tal y como refiere la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia @ViceVenezuela.
Asimismo, recordó que todas las acciones impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tienen como finalidad proteger los igresos y reivindicaciones de las familias venezolanas.
"El compromiso es de seguir invirtiendo en el país priorizando las políticas sociales que son garantía de paz", aseguró-
Como parte de su congreso anual, Fedeindustria realiza el evento Venezuela Productiva, en el que se presentan las potencialidades de lo "Bien Hecho en Venezuela", bajo un formato y programación sectorial productiva. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629