Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

SICARIOS ECONÓMICOS, POLÍTICOS Y MEDIÁTICOS PRETENDEN ACABAR CON GOBIERNOS PROGRESISTAS

Palacio de Miraflores, Caracas. “Hay un nuevo Plan Cóndor, aunque ya no están las viejas dictaduras, están las mismas oligarquías, una derecha de Marketing, que tiene sicarios económicos y políticos que son los que nos están atacando (…). Hay sicarios mediáticos, guerra psicológica pura que los mandan a matar la fe de un pueblo”.
Estas palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de responder una interrogante a la periodista Geraldine Colotti de Il Manifesto de Italia durante la emisión del programa radiotelevisivo que dirige el jefe de Estado cada martes.
“Están tratando de impedir que pasemos de la resistencia a la recuperación, existe mucho odio y racismo, se creen superiores a los pueblos”, dijo el mandatario, al tiempo que aseguró que los venezolanos están dispuestos a dar la vida misma en la defensa de la Patria.
Todos los días los hombres y mujeres de esta Patria trabajan por vencer la guerra económica, enfrentan agresiones internacionales e intentos de intervenciones extranjeras.
Este año es decisivo para la Revolución Bolivariana, una fuerza que es movida por el amor a la Patria y al pueblo. “Somos la guarda y custodia de la tierra sagrada de los Libertadores” concluyó el Presidente. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629