Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

PUEBLO VENEZOLANO HA SUPERADO PEORES ATAQUES QUE LOS QUE SE ESTÁN DANDO ACTUALMENTE

Palacio de Miraflores, Caracas.- Durante el programa en Contacto número 59, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó que entre sus objetivos de gestión se continúan sumando fuerzas para seguir empoderando al pueblo y así conseguir la libertad social.
“Continuamos dándole poder al pueblo. Mientras mas poder tenga el pueblo será libre ”, expresó el mandatario nacional.
Subrayó que el pueblo venezolano ha superado ataques, agresiones y planes perversos peores de los que se están viviendo actualmente y dijo estar seguro que la patria superará todo lo que está sucediendo.
“Siempre hay que recordar que las misiones, las grandes misiones y el avance educativo son producto de una gran victoria del pueblo frente a sus enemigos históricos, ¡la oligarquía apátrida!”, acentuó el jefe de estado.
Aseguró que de no haber habido dicha victoria, no existirían los proyectos sociales que hoy disfruta la sociedad (educación pública, Gran Misión Viviendas, entre otras). “No hubiéramos conquistado la Ley del trabajo, que protege a nuestros trabajadores y trabajadoras, y un sinfín de avances sociales, humanos, culturales, políticos y económicos”, refirió.
“La victoria de este tiempo histórico, tiene un solo protagonista, el pueblo venezolano cada vez mas movilizado, consciente y sacando lecciones de todos los eventos que a diario ocurren”. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629