Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

SOBERAN√ćA E INDEPENDENCIA DE VENEZUELA SE MANTIENEN FIRME ANTE LA OEA

Caracas, 16 de junio de 2016 (MPPRE).- El martes 14 de junio de 2016 inició la 46ta Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en República Dominicana, escenario oportuno para que la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunciara ante este organismo las injerencias que se ciernen sobre la Patria de Bolívar desde el exterior violando la soberanía.
A su llegada, a República Dominicana, el día lunes 13 de junio la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores ofreció una declaración a los medios venezolanos en la que expresó "llegamos a Dominicana con la verdad de Venezuela que se impondrá ante cualquier pretensión imperial y agresión mediática".
Rodríguez, señaló que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luís Almagro, es "promotor de un golpe de Estado en Venezuela y actúa en favor de los factores opositores que pretenden, por vía de la violencia, derrocar a un Gobierno constitucional".
Puntualizó que el 31 % de las firmas consignadas por la oposición venezolana para la activación del referendo revocatorio son fraudulentas y que el comportamiento de las organizaciones políticas de la oposición es cónsono con su historia engañosa. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629