Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

BASES DE MISIONES SOCIALISTAS SON UN MILAGRO CREADO EN ETAPA DE LUCHA QUE NADA NI NADIE DETENDRÁ

Web Correo del Orinoco, 18 junio 2016.- El jefe de Estado recordó que estos espacios fueron creados para atender a los sectores más desfavorecidos de la población e informó que hasta los momentos ya han sido instaladas 1.059 Bases de Misiones Socialistas en todo el país
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que las Bases de Misiones Socialistas son un milagro creado durante una difícil coyuntura política y económica, las cuales “nada ni nadie podrá detener”.
“Las bases son milagros creados en esta etapa de dificultades y lucha, nada ni nadie nos detendrá, las bases seguirán su rumbo de instalación, (…). Vamos avanzando como un ejército ante bombardeos, ningún ataque, nacional e internacional, nos detendrá, no se equivoquen con Venezuela, no nos subestimen y paren la locura para que continúen los proyectos de la Revolución”, expresó.
Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado anunció la inauguración este sábado de las primeras 24 Bases de Misiones Socialistas, de un total de 200, pautadas para los meses de junio y julio.
Recordó que estos espacios fueron creados para atender a los sectores más desfavorecidos de la población e informó que hasta los momentos ya han sido instaladas 1.059 Bases de Misiones Socialistas en todo el país.
En este sentido, propuso que además de los servicios de salud, alimentación, educación y atención integral, se estudie la posibilidad de crear aldeas universitarias dentro de estas instalaciones. “Vamos a pensar en el concepto, esto es algo nuevo que surge en revolución”, afirmó. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629