Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

VICEPRESIDENTE ISTÚRIZ ALERTÓ AL PUEBLO DE AMENAZAS MUNDIALES CONTRA VENEZUELA

Web Correo del Orinoco.- El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, señaló que la derecha venezolana se encuentra presionada por la derecha española para que ocurran hechos violentos antes de las elecciones presidenciales de España
El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, alertó este lunes al pueblo sobre las amenazas mundiales que se ciernen sobre Venezuela.
“La derecha venezolana está emplazada por la derecha europea para que ocurra algo en Venezuela que se parezca al 27 de febrero , que haya muertos”, dijo Istúriz en un contacto informativo de Venezolana de televisión desde el estado Sucre durante el acto de transmisión de mando de los órganos de seguridad.
Señaló que estos hechos deben ocurrir ante de las elecciones presidenciales de España del próximo 26 de junio, por lo que se mantiene una presión en la burguesía apátrida.
Asimismo, indicó que los hechos vandálicos ocurridos en los últimos días en Cumaná son producto de una gran planificación de sectores adversarios al Gobierno Nacional, con la intención de generar un ambiente que justificara la aplicación de la Carta Democrática
Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA).
También recordó los asesinatos selectivos de líderes revolucionarios, la inseguridad inducida, la guerra económica, los bachaqueros, el ataque contra la moneda y el decreto estadounidense contra Venezuela, que son productos de una alianza entre las fuerzas del narcotráfico, paramilitares, pranes, delincuentes y la derecha nacional e internacional, con la finalidad de debilitar a la Revolución Bolivariana y buscar un estallido social.
“Aquí no ha habido una acción espontánea del pueblo”, aseguró al tiempo que avaló la disposición del jefe de Estado de enfrentar estos ataques y asegurar la paz.
En este sentido, manifestó que el objetivo estratégico del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro es garantizar la paz, armonía y la convivencia que necesita el pueblo en este momento de coyuntura económica. “Cada día que ganemos en paz, gana la Revolución”, apuntó.
Istúriz subrayó que en manos de la Fuerza Armada y del pueblo, en unión cívico-militar está el futuro de este objetivo fundamental. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629