Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

MADURO INSISTE EN CREAR UNA AGENDA POSITIVA CON EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE

Palacio de Miraflores, Caracas. Tras una reunión privada sostenida entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el subsecretario de Estado de EE. UU. para asuntos políticos, Thomas Shannon se acordó retomar y construir la agenda de respeto entre el gobierno nacional y estadounidense.
Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado, le comunicó a toda la clase obrera y al país entero, en cadena nacional, que Venezuela recuperó su soberanía política así como su independencia.
“Venezuela no se mete con nadie en el mundo, pero tampoco acepta que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela. Más temprano que tarde debemos construir una agenda de respeto entre ambas naciones”, manifestó el mandatario.
Precisó que no será fácil retomar dicho convenio, por las multitudinarias diferencias, que a su juicio siempre ha habido y siempre habrá. Además de la evidente insistencia en el acorralamiento e intromisión en los asuntos internos de la nación venezolana.
“Nunca es tarde cuando la dicha es buena, ojalá el presidente Obama rectificara sobre la postura que ha sostenido durante 8 años contra la revolución bolivariana. Y en los últimos 7 meses de su gobierno, pudiéramos transitar un camino de diálogo y respeto con una agenda positiva”, dijo. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629