Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

MADURO: VAMOS A DEFENDER LA SOBERAN√ćA DE VENEZUELA, SI ES NECESARIO, CON NUESTRA PROPIA VIDA

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a salir en defensa de la independencia de Venezuela.
“En estas horas de combate, debemos defender la soberanía, la independencia de Venezuela, sí es necesario con nuestra propia vida. Defendamos el derecho que tiene Venezuela a transitar su propio comino”.
Agregó: “o se está con Venezuela, o se está con la derecha oligárquica extranjera, que pretende, recolonizarnos, es un momento de definiciones”, ratificó el Jefe de Estado.
El presidente Maduro agradeció la muestra de apoyo del los trabajadores petroleros.
“Han realizado una gran marcha, y escuche sus declaraciones. Aquí estoy recibiendo toda sus ideas, toda su conciencia, toda su sabiduría, porque escuchar la voz del pueblo es escuchar la voz de Dios”, dijo.
Resaltó la calidad de ideas que han expresado en las distintas declaraciones que han emitido a lo largo de la movilización.
“Qué calidad de lenguaje, de ideas, de opiniones, cada uno de ustedes son quienes sostiene nuestro país trabajando, sin los trabajadores no pudiese funcionar el país, ni un día”.
Maduro afirmó que el pueblo se ha formado en valores revolucionarios, socialistas, “ustedes tiene una conciencia colectiva en defensa de la Patria, y no individual”, aseveró. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629