Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

RODRÍGUEZ AGRADECE APOYO DEL GOBIERNO DE BOLIVIA EN RECHAZO A MANIOBRAS INJERENCISTAS DE LUIS ALMAGRO

Caracas, 26 de junio de 2016.- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, agradeció al Estado Plurinacional de Bolivia por su apoyo irrestricto a la Patria Bolivariana, al rechazar las actuaciones injerencistas de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos.
"Gracias a nuestra amada Bolivia. En defensa de Venezuela y la Patria Grande exige renuncia de Luis Almagro", escribió en su cuenta de Twitter @DrodriguezVen.
Este 23 de junio, el Gobierno de la hermana nación boliviana guiado por su presidente, Evo Morales, emitió un Comunicado Oficial en el cual manifiesta su profundo rechazo al Informe presentado por el Secretario General en la Reunión de su Consejo Permanente sobre la situación en Venezuela.
"Bolivia rechaza las maniobras que pretenden dividir y confrontar a los países de la región, situación que solamente beneficia a los intereses hegemónicos del gobierno de Estados Unidos, mediante la aplicación de un nuevo `golpe blando´, es decir un golpe de Estado encubierto, sentando un precedente en esta organización que vulnera el estado de derecho y el derecho internacional", sentencia parte del Comunicado. FIN

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629