Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

MADURO DESTACÓ TRIUNFOS DE VENEZUELA EN PUGNA HISTÓRICA POR LA SOBERANÍA

Fuerte Tiuna, Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó el día de ayer se realizó una disputa histórica del tiempo que estamos viviendo.
En Washington se intentó aprobar la mal llamada Carta Democrática para abrir la compuerta al intervencionismo del imperio estadounidense y la derecha internacional contra la República Bolivariana de Venezuela.
En el cual se mostró su total apoyo por parte de la mayoría de los gobiernos; y donde la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez se anotó otro gran triunfo legal por la independencia de Venezuela.
Asimismo Maduro, aprovecho para felicitar públicamente a la Canciller y a su equipo, “son hombres y mujeres de dignidad que con la palabra de la verdad demolieron el intento de intervencionismo”.
En un segundo evento en La Habana, Cuba se firmó unos acuerdos de “cese al fuego” por parte El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y la Guerrilla de las Fuerzas Armadas de Colombia.
“Allí estuvimos nosotros firmando como acompañantes, promotores de la paz en Colombia, donde coloqué mi firma y cuando lo estaba haciendo, sentí en el corazón el latir de nuestro comandante Chávez y desde mi alma decía gracias por que esta paz de Colombia se debe también a tí, por tu esfuerzo y amor por nuestro hermano país”, señaló Nicolás Maduro.
El tercer evento en Quito, sede de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) donde se ejecutó la reunión del secretario Ernesto Samper y los expresidentes Leonel Fernández, Martín Torrijos para revisar el plan para el diálogo de paz y soberanía con Venezuela; donde el presidente Maduro mantuvo un contacto permanente.
Asegura que a pesar de la aberración extremista de la oposición venezolana y del señor Ramos Allup que “se fue hacer el ridículo a Washington, yo ratifico toda mi voluntad para que se dé el dialogo nacional facilitado por la UNASUR, por la paz, soberanía y la paz de Venezuela. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629