Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

PRETENSIÓN DE APLICAR CARTA DEMOCRÁTICA A VENEZUELA FUE DERROTADA

Caracas, 23 de junio de 2016. (MPPRE).- "Hemos librado una gran batalla bajo la conducción del primer Presidente chavista Nicolás Maduro. ¡Viva el pueblo de Venezuela!".
Así lo reseñó la Canciller venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen, luego de que "las pretensiones fraudulentas de @Almagro_OEA2015 por aplicar ilegítimamente Carta Democrática a Venezuela fueran derrotadas! Se impuso diálogo", escribió.
En este contexto, la representante de la Diplomacia de Paz Bolivariana agradeció el respaldo y beneplácito de los países que apoyaron el diálogo promovido por el Gobierno de Venezuela, la Unasur y los expresidentes, José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).
La Diplomática expresó entre otras cosas que "el adefesio jurídico, político e ideológico promovido por @Almagro_OEA2015 en un infame informe de falsedades sobre Venezuela" habría sido engavetado.
Rodríguez denunció también las graves violaciones a las normas de la Organización de Estados Americanos por parte de su Secretario General y la oposición venezolana quienes han violentado el Estado de Derecho.
"Venezuela condena la actuación apátrida de la dirigencia opositora que promueve la intervención de nuestra patria por imperios arrogantes".
Finalmente, la Canciller felicitó al "¡Bravo Pueblo de Venezuela liderado por el presidente @NicolasMaduro que hoy derrotó a los apátridas e imperialistas! ¡Venceremos!. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629