Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

CANCILLER RODRÍGUEZ CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL TEATRO

Caracas, 28 de junio de 2016 (MPPRE).- A propósito del Día Nacional del Teatro, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, felicitó a quienes dedican su vida a hacer cultura desde los escenarios teatrales, destacando sus aportes a la identidad cultural del pueblo venezolano.
"Hoy, Día Nacional del Teatro, felicitamos a todos sus hacedores en Venezuela, constructores de nuestra identidad cultural", así lo expresó la tarde de este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, ‏@DrodriguezVen.
"Hay que hacer teatro para llenar de amor toda la Patria, para llenar de belleza toda la Patria, para llenarla de espiritualidad", reseñó en un segundo tuit.
La ministra resaltó la importancia de la cultura para la Revolución Bolivariana, "la cultura es del pueblo, gracias a Chávez y al presidente Nicolás Maduro, fundador del Movimiento Teatral César Rengifo".
Este Movimiento Teatral, que cumple 2 años de fundado, es una iniciativa del presidente Nicolás Maduro para que los niños y jóvenes tengan acceso a la cultura popular, inculcando valores para el desarrollo social desde la experiencia escénica. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629