Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

GNB REPUDIA OFENSAS DE DERECHA PARLAMENTARIA EN CONTRA DEL HONOR MILITAR

(Mippci).- El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Luis Reverol Torres, expresó este martes, en nombre de la institución castrense, su repudio ante las reiteradas y sistemáticas ofensas emitidas por parte de la derecha parlamentaria contra los hombres y mujeres de este componente militar.
“Hoy, nuevamente, nos vemos en la obligación de dirigirnos al pueblo para levantar nuestra voz de protesta y defender el honor militar de todos los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y manifestar, en nombre de los más de 75 mil centinelas de la patria de este noble componente, nuestra más profunda indignación y repudio por las acciones llenas de odio, desbordadas de soberbia por parte de un obstinado, prevaricador y desequilibrado instalado circunstancialmente en el Palacio Federal Legislativo y quien indignamente y con mucha vergüenza representa uno de los poderes públicos del país”, expresó el jefe castrense, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Denunció que el lenguaje de agravio y atropello contra los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se aleja de los verdaderos intereses del pueblo, sobre todo de aquellos que a través de su voto llevaron a estos personajes a la Asamblea Nacional (AN).
Expresó además que estos funcionarios de uniforme, hoy blanco de señalamientos denigrantes “son los mismos que tienen 79 años protegiendo y sirviendo al pueblo. Son los mismos que todos los días salen a las calles sin saber si regresarán a sus hogares, quienes se enfrentan contra la delincuencia todos los días y siempre están dispuestos en las fronteras para atender cualquier amenaza al orden interno y garantizar la paz social de la República”. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629