Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA CUMPLE 13 AÑOS DE LUCHAS Y VICTORIAS

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se comunicó vía telefónica con los batalladores del Frente Francisco de Miranda que se encuentran reunidos en el estado Monagas en un acto especial para la entrega de financiamientos a productores agrícolas.
“Felicitaciones por sus trece años de lucha, un gran saludo, me alegra mucho que estén desplegados siempre en las tareas de vanguardia por toda la Patria en estos 13 años. Siempre adelante, construyendo lo nuevo, enfrentado los problemas más graves. Este Frente Francisco de Miranda cumple 13 años de luchas y victorias”, expresó el Jefe de Estado.
El presidente Maduro destacó la labor combativa que ha tenido cada uno de los batalladores del Frente Francisco de Miranda. “Ustedes –batalladores- son como los niños recién nacidos que viene a llenar de felicidad la vida, y así ha sido en estos treces años, llenos de felicidad, trabajo, la lucha, en motivación permanente en cada unas de las batallas que han asumido”.
En esta nueva etapa el Presidente entregó una nueva tarea al Frente Francisco de Miranda “Asuman ustedes esta nueva batalla de autoabastecernos en semillas, y debemos ir más allá, hasta convertirnos en grandes exportadores en todos los campos de la economía”.
Reflexionó la producción agrícola nacional y afirmó “que Venezuela es un país privilegiado, que lo tiene todo. Ahí está Proyecto de Ley de Semillas, vayan y articulen con los productores del campo, con los institutos científicos especializados en esta área, con los liceos, asuman ese proyecto especial”.
Agregó que para esta nueva tarea cuentan con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano. “Están los recursos necesarios, capaciten a 30 mil nuevos luchadores para que impulsen este nuevo proyecto de las semillas, activemos ese motor especial en el campo de la producción agrícola”.
El presidente Maduro agradeció la disposición de trabajo de cada uno de los batalladores y los invitó a seguir construyendo lo nuevo. “Tengo la fe, esa que nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez. Sigamos adelante en la construcción de lo nuevo”.FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629