Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

PRESIDENTE MADURO RECIBIÓ EN EL PALACIO DE MIRAFLORES A MINISTRO DE DEFENSA DE COLOMBIA

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que al final de la tarde de este jueves recibirá en el Palacio de Miraflores al ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, luego del encuentro que el funcionario neogranadino sostuviera con su par venezolano, G/J Vladimir Padrino López.
“Luis Carlos Villegas, vino a una reunión bilateral que acordé con el presidente (Juan Manuel) Santos, el 23 de julio pasado en La Habana, Cuba, el día de la firma del acuerdo del cese al fuego bilateral, suscrito entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo”.
Villegas viajó a Caracas acompañado del Comandante de las Fuerzas Militares, Juan Pablo Rodríguez y el Director de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Nieto Rojas.
“Al terminar paso al despacho uno a recibir el informe de los ministros, evaluar planes de seguridad binacional contra todas esas plagas que azotan a ambos países”.
Planes que aseguró el mandatario venezolano conversó con su par colombiano la semana pasada, además de haber evaluado los planes de  cooperación y colaboración entre dos países hermanos que comparten más de dos mil 200 kilómetros de frontera.
Este anuncio lo hizo el presidente Maduro durante una transmisión televisiva- desde el Salón Sol del Perú- donde pasó revista al avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela. FIN

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629