Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

PRESIDENTE MADURO ENTREGÓ ESTE JUEVES MÁS DE 6 MIL VIVIENDAS

Palacio de Miraflores, Caracas. Desde el Palacio de Miraflores, en el Salón Sol del Perú, , el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió una jornada de trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para entregar más de 6 mil viviendas al pueblo venezolano.
Se tiene previsor que durante la jornada, Jueves de Vivienda, el presidente Maduro entre en contacto con diversos estados del país donde se realizarán entregas de viviendas, se otorgarán títulos de propiedad, y se supervisará el avance de los proyectos habitacionales que se construyen para dar respuesta oportuna a las familias venezolanas.
De igual manera se presentarán los avances de los proyectos de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que están activados en todos los corredores y comunidades del país, para mejorar de manera integral en entorno no sólo de viviendas, sino toda el habitad que lo conforma: aéreas verdes, reparación de calles, tuberías, refracciones de fachadas, recuperación de terrenos ociosos, la consolidación de las comunas, entre otros aspectos.
Acompañan al jefe de Estado en esta jornada, la primera Combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, G/B. Manuel Quevedo, entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629