Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

CONGRESO DE LA PATRIA DE LOS VIVIENDO VENEZOLANOS CONSTRUIRÁ EL SOCIALISMO TERRITORIAL 2016-2026

Web VTV.- El Jefe de Estado instruyó para la realización de esta tarea a la vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa, y al ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo
Caracas, 30 de junio de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el Congreso de la Patria, capítulo Viviendo Venezolanos, será el protagonista de la construcción del socialismo territorial 2016-2026.
“Congreso de la Patria de los viviendo venezolanos deberá ser y tiene que ser el gran protagonista de la construcción del socialismo territorial 2016-2026”, dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.
Indicó que los viviendo venezolanos deben formar un movimiento social con miles de integrantes de todos los urbanismos entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Que sea uno de los movimientos sociales que florezca y tome el protagonismo de este tiempo histórico de la construcción del socialismo”, apuntó.
Para estas tareas instruyó a la vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa; al ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; y al pueblo venezolano. “Que la GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor sea un milagro organizacional”, subrayó.
El primer Mandatario aseguró que Venezuela ya está viendo el nacimiento del socialismo en lo territorial.FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629