Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

PRESIDENTE MADURO EXHORTA AL PUEBLO A CONQUISTAR NUEVAS VICTORIAS ECONÓMICAS PARA ESTE SEMESTRE

Caracas, 11 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes al pueblo venezolano y a las fuerzas revolucionarias a construir las nuevas victorias, en materia económica, en este segundo semestre del año y así consolidar la paz en la nación.
En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado aseveró que la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que tiene como objetivo atender las necesidades del pueblo venezolano, permitirá que la nación concrete grandes triunfos antes de finalizar este año.
"He firmado el camino para una gran victoria en este segundo semestre del año 2016 y llamo al pueblo a construirla, a concretarla, en unión cívico-militar. Vamos a ganar la batalla en paz y en prosperidad" expresó el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se llevó a cabo una reunión con el Consejo de Ministro.
De igual forma, exhortó a los integrantes del Consejo Nacional de Economía la máxima colaboración, con el fin de que la misión, que estará conformada a su vez por seis micromisiones en áreas específicas, logren reimpulsar los planes productivos  y convertir a Venezuela en un país potencia.
"Pido la mayor entrega de todos los compatriotas, el mayor esfuerzo, la mayor disciplina. Asumamos que estamos defendiendo el derecho de un país de existir y que estamos en el camino correcto. Nuestro camino es el camino correcto, el camino de la patria", enfatizó el Primer Mandatario nacional.
La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, liderada por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, trabajará sobre tres motores de la Agenda Económica Bolivariana: Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629