Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

GOBIERNO NACIONAL RATIFICA DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO PARA CONSOLIDAR LA PAZ EN EL PAÍS

Caracas, 11 Jul. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo este lunes una reunión con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañante del diálogo, en Caracas, donde se ratificó la disposición del Gobierno Nacional de iniciar un diálogo con sectores de la oposición para consolidar la paz en el país.
La información la dio a conocer la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, acompañada de imágenes alusivas al encuentro entre Cabello y Zapatero.
"Fue una reunión positiva y constructiva donde nuestro primer vicepresidente resaltó disposición del diálogo del presidente @NicolasMaduro", escribió la canciller en @DrodriguezVen.
En este sentido, reiteró que la disposición del jefe de Estado en iniciar las mesas de conversaciones tiene como objetivo consolidar la paz y brindarle bienestar al pueblo venezolano.
"Disposición del diálogo del presidente Maduro se enmarca en el respeto a la soberanía nacional y la autodeterminación en procura de la paz y el bienestar del pueblo venezolano", manifestó la diplomática en la red social.
El diálogo, propiciado desde el Ejecutivo, cuenta con el acompañamiento de la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas y de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana, y Martín Torrijos, de Panamá. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629